Easiest Way to Make Tasty Sopa de puchero.... a mis hijas les encanta

Sopa de puchero.... a mis hijas les encanta.

Sopa de puchero.... a mis hijas les encanta You can have Sopa de puchero.... a mis hijas les encanta using 11 ingredients and 7 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Sopa de puchero.... a mis hijas les encanta

  1. It's 4 of papas.
  2. It's 2 of zapallito verdes.
  3. It's 2 of zanahorias.
  4. You need 1/2 of calabaza chica.
  5. It's 1/4 of zapallo.
  6. It's 2 of camotes.
  7. Prepare 2 of choclos.
  8. It's of Apio.
  9. It's 1 of Cebolla.
  10. It's 1 of filet de pollo (pechuga).
  11. Prepare 2 of caldos de gallina.

Sopa de puchero.... a mis hijas les encanta instructions

  1. Pelas las verduras y lavar bien....
  2. Poner agua en una ollita y colocar los calditos y las verduras cortadas medias chicas.
  3. Poner sal si hace falta... dejar hervir hasta tocar las papas y que estén blandas pero que no se rompan.....
  4. Apagar y poner en una licuadora... las verduras el Cholo desgranado.. junto con el mismo líquido de hervido....
  5. Poner de a poco así no se rebasa la licuadora... así hasta locura todo... el pollo trozar un poco con cuchilla y también licuar.....
  6. Queda espesa según el líquido que le pongas si te gusta líquido ponele más... y listo podes frizzarla en tappers como yo y si queres comerla en el momento la calentas ule pones arroz o fideos de sopa.
  7. Tips: probar con queso cremoso en trocitos o queso rallado por arriba....

Comentarios